septiembre 08, 2016

Primer intento en la cocina: pastel de quinua


Siempre me he autodenominado negada para la cocina, siempre he dicho que no me gusta cocinar, porque implica mucho esfuerzo y tiempo para que luego, desaparezca en 10 minutos en los estómagos de los comensales hambrientos. Sin embargo, últimamente han salido páginas con videos y recetas fáciles que hasta una negada para la cocina como yo, los podría hacer, eso, sumado a mi nueva etapa de mamá que intenta darle a su hija cosas saludables, me han animado a meter mis manitos en la cocina y usar los implementos que con tanta ilusión compramos (solo con fines decorativos :P) al casarnos. Leí esta receta, y decidí intentar hacer por primera vez un pastel de quinua. Salió con buena pinta, un poco más rojito que el de la receta original e intuyo que fue porque en vez de ponerle salsa de tomate, le puse el tuco "La Rojita", (las cheffs deberían especificar para las que no saben la diferencia entre salsa y tuco), así que salió un "poquito" concentrado el sabor :(, igual está comible y a mi hija le gustó, o al menos se lo comió. Me he propuesto hacer cosas nuevas para evitar el aburrimiento, y sentirme más productiva que es mi meta 2016-2017, bueno, la verdad me encanta hacer listas para todo, este es un nuevo check! ;)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Facebook

https://www.facebook.com/primerintentolima/