Primer intento: Restaurantes para niños en Lima

julio 30, 2017

Algunos domingos nos gana el sueño y el cansancio y salimos a almorzar fuera de casa (la verdad que son la mayoría de domingos últimamente 😛), pero esto implica todo un presupuesto. Por eso vamos buscando alternativas para comer rico y no tan caro y con el plus adicional que sea adecuado para niños.

Este último mes hemos ido a tres restaurantes (de distinto tipo de comida y de gama) que me han sorprendido gratamente en este aspecto.

El primero fue el Pardo's Chicken del Open Plaza Angamos. Resulta que han entrenado a los mozos en globoflexia, entonces le regalan a tu niño algún animalito hecho con globos. A nosotros nos atendió un chico Carlos, que además de ser súper amable, nos comentó que hacía eventos infantiles y le hizo un caballito de mar y un perrito de globos a mi hija. Ella se quedó súper contenta y comió toda su comida. También cuentan con menú infantil que viene con un rompecabezas y te dan la opción de elegir chicha y cereal (para hacerlo un poco más saludable) y durante la espera le dan dibujos y crayolas para pintar. ¡Súper! He ido a otros Pardo's, pero no he visto esta opción.



El segundo fue La Mar. Este restaurante no tiene nada de económico ciertamente (pero usamos un descuento de Mundo Sueldo 😄). Aquí también la atención es súper amable, y tienen menú para niños. Y de postre recomiendo los picarones que son una delicia. Lo único que no me gustó fue que los baños son pequeños para el aforo del restaurante, ¡y se hacían colas!. Entonces tienes que esperar para entrar al baño, ¡y esto es un riesgo con niños!.



El tercer restaurante es Punto Marino (local de Miraflores). Nosotros hemos ido a este restaurante desde antes que nazca mi hija porque nos encanta la sazón, y ahora estoy gratamente sorprendida con el trato amable que les dan a los niños. Dibujos para pintar, hasta un juguete le dieron la vez pasada, vaso con cañita y menú de niños. Además súper flexibles nos dieron la opción de cambiar las papas fritas por puré en el menú de niños, más saludable y por solo S/ 4 adicionales, estaba riquísimo y era tanto que compartió con su papi. 



Me gustan los restaurantes que tienen estos servicios adicionales, porque con cosas sencillas enganchan a sus clientes. Ojalá les sirva cuando no haya ganas de cocinar los domingos como a nosotros 😉

Actualización:


Tengo un restaurante más que me encantó, la comida y la atención buenísimos. Se llama Wallqa y queda en Miraflores. Tienen menú para niños y les dan crayolas para pintar, además de un pan chapla con mantequilla delicioso mientras esperamos. Le pedí a mi hija unos fettuccine al alfredo que estaban espectaculares! (mi esposo y yo también cuchareamos del plato de Ale, ¡lo confieso!) y mi plato (que no recuerdo el nombre) también estaba buenísimo, Ale probó las flores comestibles y feliz con esa novedad. No es un restaurante económico, pero siempre hay descuentos con las tarjetas, ¡y vale la pena!. Acá dejo algunas fotos para que se antojen 😛.


Comiendo su pan chapla y luego sus fettuccine 😊

Y este fue mi plato 😋

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Facebook

https://www.facebook.com/primerintentolima/