Primer intento: Segunda parte del Segundo cumpleaños feliz en casa

marzo 24, 2017

Segunda parte del Segundo cumpleaños feliz en casa y el protagonista fue George (hermanito de Peppa Pig)

Los cumpleaños de mi hijita me emocionan, me la paso averiguando, tratando que sea lo mejor que esté a mi alcance. Este año, como todavía es pequeña, opté por hacerle su cumpleaños en el nido, aquí el post, y el sábado un lonche en la casa con la familia.

Me encanta decorar el cumpleaños, por eso tengo especial cuidado con la torta, que es principal en la decoración. Mi proveedora del año pasado, me canceló porque viajaba y casi me muero! ahora a buscar alguien que me haga la torta que yo quiero! y entre recomendaciones carísimas que me pasaron y en medio de la desesperación, me aventuré con la mamá de una amiga y quedé muy satisfecha con el trabajo, la torta quedó linda y muy rica también. Obvio, el modelo fue sacado combinando algunos modelos de mi gurú Pinterest.



Luego, los bocaditos como siempre, Pastipan al rescate, y mi esposo es el encargado de ir a recogerlos porque no tengo ninguno cerca a mi casa. También puse algunas golosinas, pero sin querer hice que mi hija descubriera por primera vez los chupetes! y obviamente le encantó! tuve que esconderlos para que no se los devorara todos!



También como les conté mi "pequeño percance" con los cupcakes hechos en casa en este post, y tenía ya los portacupckes, compré en Tottus unos muffins simples y los metí ahí como decoración, igual estaban ricos y me salió bueno, bonito y barato :)



La decoración, nuevamente con la ayuda de mi "tía DIY" armamos el backing (que en realidad yo di la idea y lo terminó haciendo ella porque no me alcanzó el tiempo, gracias tía!!!) y algunas cositas tipo fuentes y adornos que compré el año pasado y que reciclé para esta vez. El backing es con dos manteles de plástico para el cielo y el jardín, cartulinas y unas impresiones de George que mandé a imprimir en el Mercado de Magdalena.



Las fotos, a cargo de Jenny De la Cruz Fotografía, pero que me mandó una asistente porque ella tenía otro compromiso pactado y no quedé tan contenta como en el primer cumple que sí las tomo ella :(, pero igual tengo buenas fotos.



Para los niños, compré a mi hijita una casita armable y una mini piscina de pelotas, así me evitaba alquilar juegos, y ya le quedaban los juguetes para que mi hija juegue en casa. Quedaron bien, ella y sus primitos se quedaron felices jugando ahí. En la foto está la prueba del delito: mi hijita con el chupete!



Lo que salió bien y lo que salió mal:

Fue una reunión pequeña y acogedora, aunque siempre es un laberinto hacerlo en casa. Mi hijita ante tanto alboroto se puso medio huraña, y no quería jugar, pero luego, ya se integró. Calculé mal los bocaditos y me sobró un montón, sobre todo de dulces! lección: si pones golosinas, ya no hay que comprar tanto bocadito dulce.

Ahora a prepararme para su cumple número 3, que como está más grande, quiero encontrar algo adecuado para ella, sugerencias son bienvenidas!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Facebook

https://www.facebook.com/primerintentolima/