Primer intento: ¿cómo dormir 8 horas siendo mamá?

junio 14, 2017

Necesito dormir!

Hoy tengo ojeras de oso panda. Vengo de una semana full, viajé a Tarapoto de jueves a domingo por trabajo. Por cierto es una ciudad recomendadísima, hermosa, cálida, con gente amable y comida deliciosa. Igual los viajes de trabajo siempre son agotadores, y para remate desde que regresé, mi bebe me tiene más prisionera que nunca, se despierta en la madrugada y no quiere volver a dormir (cuando ella ya dormía de largo), en las mañanas me hace pataleta porque no quiere salir de su cuna, no quiere tomar leche, no quiere cambiarse de ropa ... y mientras me armo de paciencia y trato de conversar con ella y darle su tiempo, se me va la mañana y no me queda tiempo para alistarme e ir a trabajar. Todos los días salgo sin desayunar, con el cabello mojado y con lo primero que encontré de ropa (me vengo poniendo el mismo pantalón negro toda la semana para no tener que pensar). Algo así me voy a trabajar:


Pero si una regia como Katie Holmes, se puede ver así ... yo me puedo ver peor. Su nana me dice que todo el día se porta muy bien, ¡pero conmigo es el berrinche!. Sin embargo, aunque me estoy muriendo de sueño y tomando cantidades industriales de cafeína todos los días, me muero de ganas de salir temprano e ir a ver a mi hija! y poder jugar con ella, al menos la última hora del día antes que duerma. ❤


Anoche llegué temprano, jugamos juntas, y se durmió 8:30 pm., minutos después caí rendida como hace mucho tiempo a las 9 pm., ya recuperé el sueño, hoy es un mejor día 😄

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Facebook

https://www.facebook.com/primerintentolima/